eldiario.es

Menú

La Junta pide a Gregorio centrarse en los incendios de Chiloeches en vez de "visitar parkings"

Responde así a la convocatoria promovida por el delegado del Gobierno con ediles del PP para pedir la gratuidad de aparcamiento del barrio toledano de Santa Teresa

- PUBLICIDAD -
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio / Europa Press

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio / Europa Press

El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha referido a la campaña orquestada por el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, con los alcaldes y concejales de municipios toledanos gobernados por el PP para pedir que el aparcamiento en el barrio de Santa Teresa de Toledo no tenga ningún coste para los no empadronados en Toledo. El portavoz de la Junta, Nacho Hernando, ha considerado que Gregorio debería centrarse en otras tareas que son de su competencia.

Así, preguntado al respecto, ha considerado que la Delegación del Gobierno, aunque esté en funciones, tendría que centrarse en otras cuestiones como la investigación de los incendios de Chiloeches "y no dedicarse a visitar parkings".

"Queremos saber quién ha querido provocar esos incendios, y creemos que los ciudadanos están más interesados en eso que en ver quién paga la ORA de parking", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha