eldiario.es

Menú

Magia visual y fantasía en un espectáculo del Teatro Negro de Praga que acoge Valdepeñas

La obra a representar es una adaptación de ‘La Flauta Mágica’ de Mozart y tendra lugar en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’

Un espectáculo con luz negra no verbal donde los actores permanecen en el teatro completamente en negro e iluminado por luz ultravioleta

- PUBLICIDAD -
teatro praga valdepeñas

La adaptación libre de ‘La Flauta Mágica’ de Mozart llega al Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas este viernes 31 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Este espectáculo familiar llega a cargo del Teatro Negro Nacional de Praga, una compañía que cautiva a su audiencia con todos los elementos posibles del teatro: sonido, luz, música, baile, mimo y coloridos accesorios.

Es un espectáculo con luz negra no verbal, y tiene unas técnicas de escenografía tradicionales del Teatro Negro Nacional de Praga. De este modo, los actores permanecen en el teatro completamente en negro e se iluminan con una luz ultravioleta.

Se crea así una "verdadera magia visual" y una inolvidable fantasía y les permite representar esta obra dramática de una forma fácil de entender, y a su vez atractiva, dando la posibilidad de llevarla a escena de forma visual para un amplio espectro de audiencia.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha