Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Magia visual y fantasía en un espectáculo del Teatro Negro de Praga que acoge Valdepeñas

teatro praga valdepeñas

elDiarioclm.es

La adaptación libre de ‘La Flauta Mágica’ de Mozart llega al Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas este viernes 31 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Este espectáculo familiar llega a cargo del Teatro Negro Nacional de Praga, una compañía que cautiva a su audiencia con todos los elementos posibles del teatro: sonido, luz, música, baile, mimo y coloridos accesorios.

Es un espectáculo con luz negra no verbal, y tiene unas técnicas de escenografía tradicionales del Teatro Negro Nacional de Praga. De este modo, los actores permanecen en el teatro completamente en negro e se iluminan con una luz ultravioleta.

Se crea así una “verdadera magia visual” y una inolvidable fantasía y les permite representar esta obra dramática de una forma fácil de entender, y a su vez atractiva, dando la posibilidad de llevarla a escena de forma visual para un amplio espectro de audiencia.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Etiquetas
stats