Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mayumana llega a Valdepeñas, con música de Estopa

Mayumana, el cartel

elDiarioclm.es

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá este martes 5 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo “Rumba!” con música de Estopa a cargo de Mayumana, que se enmarca dentro de las actos programados de las LXIV Fiestas de la Vendimia y el Vino que celebra estos días la localidad.

Tras recibir a más de 100.000 espectadores en la Gran Vía de Madrid, el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores llega a la Ciudad del Vino con su nuevo espectáculo, “Rumba!”, con música de Estopa como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer una propuesta renovada respecto a sus anteriores creaciones.

La música del popular dúo musical aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana, que en esta ocasión está coproducido por SOM Produce, productora líder de grandes espectáculos musicales en España como Priscilla, Cabaret o Billy Elliot.

El precio de la entrada es de 25 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

Etiquetas
stats