Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molina de Aragón prepara su XI Muestra de Cortos

Escena del cortometraje 'Piel Canela'

Europa Press

Molina de Aragón (Guadalajara) celebra el próximo 10 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, la undécima edición de la Muestra de Cortos Ciudad de Molina en la iglesia de Santa María del Conde, evento organizado por la Sociedad Cultural Molinesa.

La representante de la Sociedad Cultural Molinesa (Socumo), Teodora Cid, ha señalado que en esta edición se han presentado alrededor de 500 cortometrajes, lo que confirma que la muestra “se está afianzando”, aunque ha confesado que “nos hemos sentido un poco desbordados”.

Finalmente, sólo se proyectarán seis de ellos: 'Aurelia', 'Piel canela', 'I said I would never talk about politics', 'Todo lo demás', 'Ruleta' y 'Casitas'. “No queríamos que el evento fuera demasiado largo”, ha aclarado, al tiempo que ha añadido que la temática de los cortometrajes será “variada”.

Tras la proyección de los cortometrajes está previsto la celebración de un coloquio entre el publico asistencia y los directores, Toni Aranda, Alejandro de Vega, Federico Untermann, la actriz Noelia Castaño y el distribuidor Carlos Alonso. Todos los directores asistentes están invitados por parte de la Asociación Socumo a la estancia y a la cena del Día de la Muestra, así como a la visita guiada a la ciudad al día siguiente de la proyección.

La Sociedad Cultural Molinesa es una asociación fundada en 1999 y que actualmente cuenta con alrededor de un centenar de socios y entre sus actividades destaca, además de esta Muestra de Cortos, la Muestra de Timelapses El Castillo así como exposiciones de fotografía antigua o el cineforum.

Etiquetas
stats