Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Molina (Podemos): “Al final del día tendremos un buen resultado y sorprendente”

García Molina ejerce su derecho a voto

EUROPA PRESS

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, cree, que más allá del porcentaje de votos y de los escaños que consiga Podemos este domingo en las elecciones generales, los números se les “van a dar muy bien” a su formación. “Al final del día tendremos un buen resultado y sorprendente”, ha defendido.

Molina ha sido uno de los primeros representantes políticos de Castilla-La Mancha en ejercer su derecho a voto en las urnas instaladas en el colegio público San Juan de Dios de Talavera de la Reina (Toledo), donde ha manifestado a los medios que estas elecciones van a ser “muy distintas como también lo ha sido la campaña”.

En opinión de Molina, ya se ha logrado el primer objetivo por el que nació la formación de Podemos, que era “un cambio social y una regeneración política”. “Esa victoria ya la tenemos”, ha añadido. El líder regional de Podemos se ha mostrado “muy animado”, aunque ha reconocido que va a ser “un día de nervios e intensidad”.

Sobre las encuestas, ha dicho que “hay tomarlas con mucha cautela”, “Tanto cuando nos daban al principio muy arriba, como cuando nos volvieron a dar abajo también y ahora que nos dicen que parece que remontamos otra vez mucho”, ha dicho.

Molina ha señalado además que no descarta ningún escenario en estas elecciones pero, subraya, que  “las mayorías absolutas se han acabado y habrá que ir a un escenario de pactos o negociación”.

Etiquetas
stats