Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo del Queso de Manzanares rinde homenaje a los artistas locales

Museo del Queso de Manzanares

Culturas

La Sala de Exposiciones y el corredor de la primera planta del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares, en Ciudad Real acoge desde ahora las nuevas adquisiciones y fondos propiedad del Ayuntamiento así como donaciones recientes de distintas obras. Además, los visitantes podrán contemplar una selección de fotografías premiadas en diferentes ediciones de los Premios “Manzanares” de fotografía. En esta exposición se pueden contemplar obras de artistas que han participado en certámenes nacionales.

La concejala de Cultura, Silvia Cebrián ha destacado que “tener esta exposición en Manzanares es un honor, sobre todo por que estos artistas se acuerden del municipio y plasmen aquí su firma y obra”. Son, decía “autenticas joyas” y avanzó que, según vayan pasando los meses, se irán exponiendo obras de nuevos artistas vinculados a la localidad con el objetivo de hacer visible “la gratitud” del municipio hacia su trabajo y “por acordarse de la localidad y dejar constancia de sus obras”.

Los visitantes de la exposición podrán encontrar una muestra de los trabajos de artistas como Susana Pinilla, Enrique Garcia-Velas, Manuel Fernández, Lozano Valle, Pedro Condés, Clemente Maeso, María José Mira, Antonio Doctor, Leonor Solans, Javier Nieto-Márquez o Juan Sánchez, con las técnicas de impresión litográfica, oleo sobre lienzo, olio y acrílico sobre papel, oleo sobre tabla o mixta sobre tabla.

Etiquetas
stats