Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

NKONDZO ONGD: Maratón benéfico en La Tabacalera

maraton_benefico.jpg

María D. Alba

Mañana día 4 de abril a las 20:00 horas, tendrálugar en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid)un maratón benéfico para laconstrucción de un hospital en Fass-Mbao (Senegal). El objetivo esrecaudar fondos para dicho proyecto, en el cual la organización de NKONDZO ONGD lleva trabajandodesde marzo de 2013. Actualmentese está buscando la financiación y Tomás Hausmann, junto al colectivo de laTabacalera Nuclear, han apadrinado el proyecto paraeste fin.

maratón benéfico para laconstrucción de un hospital en Fass-Mbao (Senegal)Actualmentese está buscando la financiación y Tomás Hausmann, junto al colectivo de laTabacalera Nuclear, han apadrinado el proyecto paraeste fin.

Un encuentro intercultural através de diversas actividades: talleres, danza y grupos musicales en directocomo Rock&Bikes, Flaming Dolls, JahSeed, etc.

Un encuentro intercultural através de diversas actividades: talleres, danza y grupos musicales en directocomo Rock&Bikes, Flaming Dolls, JahSeed, etc.

  • Nkondzo ONGD es una organización no gubernamental quetrabaja en el plano de la cooperación entre comunidades. Una asociación decarácter no lucrativo, siguiendo los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM),concretamente en el ámbito de la salud, el medioambiente, la cultura y eldeporte. Promoviendo la construcción sostenible, a la vez que cumpliendoprincipios de transparencia y compromiso con la sociedad.

[if gte mso 9]> 800x600

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Mañana día 4 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid)un maratón benéfico para laconstrucción de un hospital en Fass-Mbao (Senegal). El objetivo es recaudar fondos para dicho proyecto, en el cual la organización de NKONDZO ONGD lleva trabajando desde marzo de 2013. Actualmentese está buscando la financiación y Tomás Hausmann, junto al colectivo de la Tabacalera Nuclear, han apadrinado el proyecto paraeste fin.

maratón benéfico para laconstrucción de un hospital en Fass-Mbao (Senegal)Actualmentese está buscando la financiación y Tomás Hausmann, junto al colectivo de la Tabacalera Nuclear, han apadrinado el proyecto paraeste fin.

Un encuentro intercultural através de diversas actividades: talleres, danza y grupos musicales en directocomo Rock&Bikes, Flaming Dolls, JahSeed, etc.

Un encuentro intercultural através de diversas actividades: talleres, danza y grupos musicales en directocomo Rock&Bikes, Flaming Dolls, JahSeed, etc.Nkondzo ONGD es una organización no gubernamental que trabaja en el plano de la cooperación entre comunidades. Una asociación decarácter no lucrativo, siguiendo los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), concretamente en el ámbito de la salud, el medioambiente, la cultura y el deporte. Promoviendo la construcción sostenible, a la vez que cumpliendo principios de transparencia y compromiso con la sociedad.

Etiquetas
stats