Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Riolobos (PP) sobre las primarias socialistas: “Están haciendo llorar a la gente”

Carmen Riolobos

eldiarioclm.es / Europa Press

TOLEDO —

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que dirigentes del PSOE afines a la candidatura de Emiliano García-Page “están haciendo llorar a la gente” mediante “presiones, chantajes y amenazas”.

Riolobos se hace así eco de las declaraciones del precandidato a la Secretaría General del PSOE castellano-manchego, José Luis Blanco, quien durante una visita a Toledo aseguraba estar “recibiendo llamadas de muchos militantes que están siendo presionados” por miembros del partido para conseguir avales. Para Riolobos,  la situación de “presiones” que se está viviendo a nivel interno en el proceso regional de Primarias del Partido Socialista es “tan grave” que desde el PP tienen que “hacer valoración” porque “preocupan muchísimo las denuncias de algunos socialistas destacados”.

También ha  aludido al cruce de declaraciones entre ambas candidaturas a cuenta de la bicefalia en el PSOE regional. Riolobos decía, sobre este asunto que, incluso, “el prestigioso socialista Josep Borrel ha dejado claro ese miedo que intenta meter Page contra la bicefalia de Castilla-La Mancha, que está demostrando que no es un demócrata en su totalidad y que presiona”.

También ha aprovechado para referirse a lo “tremendamente horrorizados” que están los miembros del Partido Popular al conocer que “Page ya es un defensor a ultranza de Pedro Sánchez, quien defiende la plurinacionalidad de la nación española”. Además, decía, el presidente del Ejecutivo autonómico tiene en su gobierno “a un independentista, aunque se avergüence” de ello, en alusión a José García Molina, secretario general de Podemos que se ha pronunciado a favor del referéndum en Cataluña, aunque nada ha referido sobre su postura sobre  la  independencia.

Etiquetas
stats