Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP advierte de que Page ha convertido la región en una “sucursal” de la Asamblea venezolana

PP ve que Page "pasará a la historia" por introducir a Podemos en un gobierno y eso es "un grave problema para España"

elDiarioclm.es

El secretario General del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha calificado la entrada de Podemos al Gobierno regional  como la “mayor traición” a los castellano-manchegos. Tirado ha asegurado que hoy es un día “triste” para Castilla-La Mancha: “hoy Page quiere implantar en esta comunidad las políticas radicales y extremistas de izquierda, y hoy Page va a permitir que sea Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que decidan el futuro de los castellano-manchegos”. 

El 'popular' ha estado acompañado por dirigentes y diputados del partido, que han mostrado su “indignación”  y han reclamado que “Castilla-La Mancha no es Venezuela”. “Hoy es el día que Page, de manera voluntaria le abre la puerta a Podemos y a lo que significa este partido, un grupo que apoya a Venezuela y a Maduro, y que está instalado en la ”radicalidad más extrema“, convirtiendo estas Cortes Regionales en una sucursal de la Constituyente venezolana”, ha recordado Tirado.

El PP también ha calificado la coalición como un “laboratorio experimental en el que los ciudadanos son sus conejillos de indias” y han acusado al presidente de vender la región “por dos sillones”. Tirado ha señalado que “Castilla-La Mancha no se merece esta humillación” y ha recordado que en la urnas los ciudadanos “dijeron mayoritariamente en las urnas que gobernara el Partido Popular”.“Page no ha superado ser el primer presidente que está gobernando sin haber ganado las elecciones, Page pasará a la historia como la primera persona que introdujo lo que realmente es un grave problema para España; a Podemos en las instituciones, porque Podemos no ha venido aquí a resolver los problemas de los ciudadanos, sino a tener un sillón y a asesores”, ha lamentado Tirado.

Etiquetas
stats