Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PP advierte de que Page se está convirtiendo en “radical de izquierdas”

Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que los “guiños” de Emiliano García-Page a Podemos le convierten en “radical de izquierdas”. El argumento que ha usado el 'popular' es que Page hace “guiños” a Podemos “cuando le interesa”, como en el supuesto caso de ir “de la mano” al Senado con los responsables de Podemos.

Por otro lado, Robisco se refirió a los debates de este jueves, referentes al “ataque” que han realizado PSOE y Podemos a la educación concertada, así como a la asistencia religiosa en los hospitales. Todo ello, “al tiempo que han pactado subir los impuestos a los ciudadanos”.

El parlamentario alcarreño ha puesto como ejemplo que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en una simple compra-venta ha subido en la región “más de 1.500 euros” en relación con el año pasado. Además, en el caso del Impuesto de Donaciones, esta subida supone un incremento del cien por cien.

Lorenzo Robisco ha querido denunciar así que la región tenga un “un presidente radical” como Page que va de la mano de Podemos, al tiempo que Podemos “juega” con PSOE y con Page, algo que demuestra para el PP que Page “no tiene autoridad suficiente” para marcar un liderazgo.

Etiquetas
stats