eldiario.es

Menú

El PP advierte de que Page se está convirtiendo en "radical de izquierdas"

El diputado regional Lorenzo Robisco asegura que son los "guiños" de Page a Podemos es ir de la mano de la formación morada al Senado

- PUBLICIDAD -
Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que los "guiños" de Emiliano García-Page a Podemos le convierten en "radical de izquierdas". El argumento que ha usado el 'popular' es que Page hace "guiños" a Podemos "cuando le interesa", como en el supuesto caso de ir "de la mano" al Senado con los responsables de Podemos.

Por otro lado, Robisco se refirió a los debates de este jueves, referentes al "ataque" que han realizado PSOE y Podemos a la educación concertada, así como a la asistencia religiosa en los hospitales. Todo ello, "al tiempo que han pactado subir los impuestos a los ciudadanos".

El parlamentario alcarreño ha puesto como ejemplo que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en una simple compra-venta ha subido en la región "más de 1.500 euros" en relación con el año pasado. Además, en el caso del Impuesto de Donaciones, esta subida supone un incremento del cien por cien.

Lorenzo Robisco ha querido denunciar así que la región tenga un "un presidente radical" como Page que va de la mano de Podemos, al tiempo que Podemos "juega" con PSOE y con Page, algo que demuestra para el PP que Page "no tiene autoridad suficiente" para marcar un liderazgo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha