eldiario.es

Menú

El PP no comparte la anulación del Programa 'De la mano contigo" de la Diputación toledana

Cree que la actual Corporación Provincial que dirige el PSOE debería recurrir la decisión judicial y califica de "falso" que sirviera para colocar a afines al partido

- PUBLICIDAD -
Diputación de Toledo

Diputación de Toledo

El Grupo Popular en la Diputación de Toledo ha asegurado que "acata, aunque no comparte" l a anulación del programa de empleo 'De la mano contigo 2015', creado cuando el 'popular' Arturo García-Tizón era presidente de la Diputación, y considera que el actual equipo de Gobierno socialista "debería recurrir" esta anulación, alegando que el proceso de este programa de empleo "era igual a los que hicieron los anteriores gobiernos socialistas".

El propio García-Tizón ha expresado este viernes en rueda de prensa que desde el PP mantienen que el proceso "era correcto, jurídicamente válido y no significaba una distorsión en el proceso de selección". Asimismo, ha asegurado que es "falso" que en este programa se seleccionara a personas integrantes de diversas candidaturas del PP, argumentando que "lo que se impugnó fue el decreto de convocatoria". "Si CCOO dice que se impugna porque hay personas próximas al PP, miente", ha incidido.

 El presidente del PP en la provincia de Toledo ha señalado también que el proceso de selección de este programa "contaba con los informes positivos de los departamentos de personal y jurídico de la Diputación". De igual modo, el expresidente de la Diputación se ha quejado de que "cuando los procedimientos son del PSOE no son ilegales, pero cuando son del PP tienen una tacha de ilegalidad". "Habría que preguntar a CCOO si en época socialista esto no planteaba dudas", ha añadido.

Por ello, ha insistido en que el equipo de Gobierno actual debería recurrir esta anulación, manifestando que "ya que llevó a cabo los mismos procedimientos, debería interponer un recurso de apelación o, por lo menos, hacer un pronunciamiento favorable".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha