eldiario.es

Menú

El PP no entiende por qué los partidos no apoyan "el desarrollo" del ATC

Carolina Agudo, diputada regional, ha señalado que es especialmente destacable que José Luis Guijarro, firme “en contra del desarrollo y la creación de empleo” en la provincia de Cuenca.

Agudo ha vuelto a repetir que Castilla-La Mancha “no se merece” un candidato como García- Page, al que ha denominado “el machista oficial de la región”.

- PUBLICIDAD -
Cospedal afirma que la dimisión de Gil-Ortega no afecta al futuro del silo en Villar de Cañas

El Partido Popular decidió no sumarse a la iniciativa compartida por el PSOE, Izquierda Unida, Equo, Podemos, UPyD y el Partido Castellano, de firmar un compromiso para detener las obras del Almacén Temporal Centralizado, situadas en Villar de Cañas. Carolina Agudo ha señalado, en representación del partido, que no entiende por qué existen formaciones que se oponen abiertamente al “desarrollo y la creación de empleo”, en especial en una zona que ha sido castigada “fuertemente” por las políticas socialistas.

La “popular” ha criticado en especial el papel que ha tenido el portavoz regional socialista en las Cortes, José Luis Guijarro en la firma de este compromiso, debido a su condición de conquense. En este sentido, ha señalado que desde el PP siempre se apoyará que una zona se desarrolle en Castilla-La Mancha, en especial en favor del bienestar de los ciudadanos en la provincia de Cuenca.

Agudo ha vuelto a recordar también, tal como lo han hecho Carmen Riolobos y la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, que la región “no se merece” un candidato tan “machista” como Emiliano García-Page, “el machista oficial de Castilla-La Mancha”. La “popular” ha señalado que se avergüenzan de las actitudes del candidato socialista y que su formación se pregunta “cómo” se va a dirigir Page a las mujeres castellanomanchegas “después de mostrar su machismo más radical”.

En la misma línea crítica, la diputada regional ha señalado que todo lo que hace Page es “de boquilla”, en especial en temas de igualdad, pero también en las listas que el Partido Socialista ha hecho públicas este fin de semana. “Son las listas de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como” ha comentado irónicamente la política, que también ha afirmado que no existe renovación alguna en las listas socialistas que se han quedado en el “clan Page”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha