eldiario.es

Menú

El PSOE responde a Cospedal: "ya está bien que la única visita sea para insultar a los ciudadanos"

“Lo que Cospedal llama subvenciones es devolver la dignidad a las personas que sufrieron sus recortes”, critica Sergio Gutiérrez, secretario de Organización

El socialista ha señalado que se trata de un "nuevo insulto" a los ciudadanos con uno de sus "prejuicios" sobre la región

- PUBLICIDAD -
PSOE CLM: "Ya está bien que la única visita de Cospedal a C-LM sea para llamar estómagos agradecidos a sus ciudadanos"

PSOE

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha respondido a las últimas palabras de María Dolores de Cospedal y ha señalado que "ya está bien que la única visita al mes que hace Cospedal a nuestra región sólo sirva para insultar al gobierno de Castilla-La Mancha o a sus ciudadanos, esta vez llamándoles estómagos agradecidos". La 'popular' ha acusado al gobierno de García-Page de querer que "a la gente le vaya mal", para "ganar votos" con las subvenciones y ayudas.

En su opinión, "estamos ante una nueva versión del insulto que ya nos dirigió a todos los castellano-manchegos nada más aterrizar en nuestra región, cuando aseguró que la gente votaba al PSOE por su ignorancia o su falta de formación". Y continuaba, "hoy vuelve a insultar a los ciudadanos de esta tierra con un versión actualizada de lo que es uno de sus prejuicios sobre Castilla-La Mancha y su gente" al acusarles no sólo de falta de formación sino de querer ser "subvencionados con las ayudas del ejecutivo".

Para el número dos del PSOE regional, "el mayor insulto de Cospedal es no respetar la voluntad de los ciudadanos cuando ejercen su derecho al voto, como hicieron en las últimas elecciones autonómicas para desalojarla de la Junta de Comunidades". Además, ha tachado el Gobierno que lideró la 'popular' como el "mayor insulto" al haber estado cuatro años "de espaldas" a los ciudadanos.

Por eso, ha sugerido a la líder del Partido Popular preguntarse dónde está esos fondos "que son de los dependientes de la región" y también "¿dónde está el agua de Castilla-La Mancha que Rajoy y ella autoriza para que salga de la cabecera para otras regiones sin atender a nuestras poblaciones? o ¿dónde están los fondos del AVE a Talavera que se los llevaron a Galicia?".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha