Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE, tras el nuevo trasvase: “Cospedal debería presentarse por Murcia”

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido

elDiarioclm.es

El cabeza de lista al Congreso del PSOE por Guadalajara, Pablo Bellido, ha asegurado que aunque la expresidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal acuda a Toledo a hacer campaña, “nadie la puede creer porque calla ante el maltrato sistemático del Gobierno de Rajoy a nuestra región”.

Así lo ha afirmado debido al “último ejemplo” dado con la aprobación de un nuevo trasvase de 38 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura. Esta decisión, ha dicho, viene a “condenar a los municipios ribereños y a toda la cuenca del río a tener un mal verano”.

Para Bellido, Cospedal ha tenido la oportunidad de levantar la voz contra este nuevo atropello a los intereses de Castilla-La Mancha y no lo ha hecho. “No tiene ninguna credibilidad por lo que sería mucho mejor que en vez de presentarse por Toledo se presentara por la lista de Murcia, porque ha demostrado que en vez de defender a nuestra comunidad autónoma siempre prefiere defender los intereses de su partido”.

En su opinión, la expresidenta castellano-manchega está demostrando que “ni antes ni ahora ha estado a la altura de las circunstancias” y “desde de que cocinó el memorándum del Tajo, una de sus grandes traiciones a la región, el saqueo de Entrepeñas y Buendía ha sido incesante, con Rajoy aprobando trasvases todos los meses”.

Etiquetas
stats