eldiario.es

Menú

Page ve un "insulto a la inteligencia" que Cospedal concurra sin programa en Castilla-La Mancha

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recalcado que es "un auténtico insulto a la inteligencia a la gente" que la candidata del PP a la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, haya "intentado engañar sin presentar el programa de gobierno".

- PUBLICIDAD -
Page ve un "insulto a la inteligencia" que Cospedal concurra sin programa en Castilla-La Mancha

"Ya no merecen el voto de la gente, nosotros vamos a hacer lo contrario, plantearle a la gente que, incluso el programa con 820 medidas, es un programa abierto", ha dicho.

"Han intentado que la gente no se dé cuenta de que hay elecciones el 24, aunque nosotros estamos muy decididos a darle la vuelta a esto, sabiendo cuál es el programa a seguir", ha señalado el candidato del PSOE, que ha resaltado su compromiso de no estar más de ocho años como presidente y ha avisado de que se juegan mucho "como para que esto se pueda perder en una campaña tibia".

García-Page ha manifestado este jueves que el programa electoral de su oponente política en el PP, que "debe estar ahora por la noche redactando", es "como los mandamientos, pero en negativo".

En la Plaza de Santa Ana de Corral de Almaguer (Toledo) ante casi medio centenar de personas, García-Pase se ha referido una vez más a la "ausencia" de programa de Cospedal, y ha ironizado afirmando que, en vez de su lema --'Vamos a cambiarla'--, el PSOE debería poner en sus actos electorales otro que diga '¿Qué programa tienes, Cospedal?'.

"He llegado a la conclusión de que es muy difícil que presente un programa", ha manifestado el socialista, que ha destacado que el hecho de que ni Cospedal ni la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hayan presentado programa evidencia que "no han querido que la política se regenere por la concreción de los programas".

Por eso, a su juicio, "hoy es un día para elevar con tranquilidad una voz y un clamor, en campaña, en la política, en el día a día, en los medios, que nos traten como lo que somos, como ciudadanos, como gente que sabe, que entiende de política, que tiene derecho a decidir, y necesita contrastar los programas los unos y los otros", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha