eldiario.es

Menú

Page recuerda la labor policial en homenaje a los policías fallecidos en Kabul

El presidente de la región ha asistido al acto en el que se ha guardado un minuto de silencio delante de la Comisaría de Policía de Toledo, allí ha agradecido la labor de los policías fallecidos y del Cuerpo en general

Page ha asegurado que “no puede haber libertad si no hay una seguridad previa”, recordando la labor de los policías y asegurando que “en un día como hoy merecen que no les olvidemos”

- PUBLICIDAD -
Foto: Europa Press

Foto: Europa Press

“Lo mínimo que se puede hacer es un acto de recordatorio para dejar claro no solo a las familias, sino a todo el Cuerpo de la Policía Nacional, que no nos olvidamos y que están defendiendo nuestra libertad y seguridad y eso merece un recordatorio", ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha el día en el que se ha guardado un minuto de silencio en diferentes subdelegaciones del Gobierno, como en ayuntamientos y otras instituciones de la región en memoria de los dos policías nacionales fallecidos en Kabul. Concretamente, estas palabras de García-Page han venido tras el minuto de silencio guardado delante de la Comisaría de Policía de Toledo.

Page ha asegurado que “no puede haber libertad si no hay una seguridad previa”, recordando la labor de los policías y asegurando que “en un día como hoy merecen que no les olvidemos”. Ha expresado que el fallecimiento de los dos policías españoles en Kabul es la de “alguien que lo hace con el emblema de España en el uniforme y eso necesita, como mínimo, de un recordatorio”.

En este acto, también le acompañaba el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, que ha destacado la "unidad" de todas las instituciones para expresar el "rechazo de estas actos terroristas que van en contra de la humanidad". Ha querido recalcar que “rechazamos este terrorismo y nos unimos todos los partidos para estar al lado de las familias que han sufrido esta terrible perdida”.

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha pedido desde Ciudad Real recuperar la unidad contra el terrorismo y que "no se utilice nunca más el asesinato de dos inocentes de forma partidista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha