Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos arranca en Guadalajara su 'Caravana Rural' con propuestas para los pueblos

Una caravana recorrerá los pueblos de la región a iniciativa de Podemos

elDiarioclm.es

Podemos arranca este miércoles en la provincia de Guadalajara su 'Caravana Rural' que recorrerá la región para “dar a conocer sus propuestas en el ámbito rural y debatirlas junto a la ciudadanía”. El recorrido se inicia en las localidades de Azuqueca de Henares y El Casar dentro de una serie de encuentros, cuyo formato de mesas redondas incluirá la participación de expertos, representantes institucionales y de la sociedad civil, busca abrir el debate sobre temas de especial relevancia para las zonas rurales y costeras.

Entre los temas a debate se encuentran la protección de la biodiversidad, los cambios tecnológicos en producción alimentaria, la diversificación productiva en el medio rural, la transición de modelo energético, los cambios en las políticas comerciales (TTIP) y la postura de Podemos al respecto.

Esta semana, la Caravana Rural realizará también paradas informativas  por la mañana y por la tarde, en los municipios de Villanueva de la Torre y Pioz (jueves, 26 de mayo), Peralejos de las Truchas y Molina de Aragón (viernes, 27 de mayo) y culminará con las Jornadas Temáticas que acogerá Sigüenza (sábado, 28 de mayo) centradas en la revitalización demográfica y el rejuvenecimiento social y económico del medio rural.

Etiquetas
stats