Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos celebra sus dos escaños en la región pero pide abrir una “reflexión”

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina

Alicia Avilés Pozo

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha valorado los agridulces resultados de esta formación en la comunidad autónoma. Ha celebrado el haber obtenido dos escaños, uno por Toledo y otro por Albacete, pero ha reconocido que las expectativas del partido eran otras, en base a las encuestas, que “se han equivocado mucho” porque “nos colocaban más alto”.

Desde la sede de Podemos en Talavera de la Reina, García Molina ha reconocido al PP como el “verdadero ganador” de las elecciones y como “lo más difícil de digerir”, y por eso ha apostado por abrir “un tiempo de reflexión para ver qué camino seguir y esperar para ver las posibles formas de generar un gobierno”. De cualquier forma, ha dejado claro que desde Podemos no se facilitará un gobierno del PP.

Por último, la nota “alegre”, ha añadido, ha sido el pasar de un diputado a dos en esta comunidad autónoma, una “satisfacción”. “Nos hubiera gustado conseguir más, pero esto demuestra que seguimos creciendo en la región y es una buena noticia que hay que valorar”, ha concluido.

Etiquetas
stats