eldiario.es

Quiénes somos

Somos un grupo de personas comprometidas con los derechos humanos, el interés público, la ecología y la economía real.

eldiario.es Castilla-La Mancha está editado por la Asociación Cultural Primera Plana. Una entidad sin ánimo de lucro y declarada de "carácter social" que da apoyo a un diario independiente que es de unos lectores y unos ciudadanos y ciudadanas que desde una visión crítica de la realidad apuestan por la innovación cultural, el rigor y por dar voz a aquellos que no encuentran cabida en los medios de comunicación tradicionales.

Escriben en eldiario Castilla-La Mancha Francisca Bravo, Luis Enrique Espinoza, Julio López Espeso, Alicia Avilés, y Carmen Bachiller. Además, los artistas toledanos Alfredo Copeiro y María D. Alba, junto con David Parages y Andrés Vázquez se encargarán de los temas culturales; el dibujante Álvaro Martín se encargará de las viñetas. También contamos con la colaboración de Albacete Capital y El Crisol de Ciudad Real para la información en estas provincias, del colectivo Mi Chambergo de Entretiempo, que escribe sobre música. Contamos con expertos que actualizan los espacios Emprende a diario y De Boca en Boca, de emprendimiento y gastronomía.

El rigor, la innovación y el interés por las causas sociales nos guían para conseguir el objetivo de convertirnos en el espacio donde tenga cabida la voz de todas aquellas personas que quieren formar parte del debate democrático.