Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Raíz o Juanito Makandé, entre las confirmaciones para el Viña Rock

EFE

Europa Press

El Festival Viña Rock se prepara para su nueva edición en Villarrobledo que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril con tres jornadas de música. Así, ha comunicado nuevas confirmaciones entre los que se cuenta el grupo valenciano La Raíz, Warcry, Def con Dos, Juanito Makandé o el Canijo de Jerez.

En la nueva oleada de confirmaciones se encuentra también Kaotiko, Saurom, Auxili, Xavi Sarrià, Konsumo Respeto, Vendetta, Búhos, El Tío La Careta, Bourbon Kings, Assekes o King King Boy. Se suman así ya unas 50 bandas, para un festival en el que suelen actuar un centenar de grupos musicales en sus múltiples escenarios. 

122 artistas fueron los que pasaron por los 7 escenarios del festival en la edición del 2017, en la que participaron también unos 1.300 trabajadores de la organización y acudieron unas 200.000 personas, cifras muy similares a las de ediciones anteriores a pesar de la dura meterología de la pasada edición.

El impacto económico del evento, entre asistentes y patrocinadores superó en su ultima edición los 17 millones de euros en la localidad albaceteña, según la organización. Además, se destacó el “compromiso” del evento con el reciclaje, al trabajar con organizaciones como Ecovidrio y Ecoembes.

Etiquetas
stats