Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asistirá el próximo 12 de mayo a un acto de campaña en Talavera de la Reina

Rajoy asistirá el próximo 12 de mayo a un acto de campaña en Talavera de la Reina (Toledo)

EUROPA PRESS

Así lo ha confirmado Ramos a preguntas de los medios, indicando que el acto tendrá lugar en la jornada de la tarde.

El candidato 'popular' ha señalado, además, sobre una encuesta que publica el diario La Tribuna sobre la intención de voto en la ciudad, que le ha “sorprendido algo” porque no cree que sea ese el resultado electoral final.

En concreto, la encuesta publicada establece que Ramos perdería la mayoría absoluta aunque su lista sería la lista más votada y que entraría con fuerza Ciudadanos.

Al respecto, Ramos ha dicho que “hay otras encuestas que dicen otra cosa” y que, no obstante, las encuesta sirven “para ver tendencias y para ver qué es lo que preocupa más a los ciudadanos”.

Ha mostrado su orgullo por ser el más valorado entre los candidatos. “Los talaveranos prefieren que siga de alcalde”, ha indicado, para añadir, sobre el reparto de concejales, que es “complicado y difícil de acertar” por lo que “hay que esperar” a las elecciones, que al final es “la única encuesta verdadera”.

Etiquetas
stats