Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registrado un terremoto de magnitud 3,3 que ha afectado a Ciudad Real y Albacete

Registrado un terremoto de magnitud 3,3 en Tomelloso, que ha afectado a la provincia de Ciudad Real y a la de Albacete

Europa Press

Un terremoto registrado este jueves y con epicentro en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, cuya magnitud ha sido de 3,3 en la escala de Richter, se ha dejado notar en varios puntos de la provincia de Ciudad Real y en la provincia de Albacete.

Así consta en la información publicada en su web por el Instituto Geográfico Nacional, que recoge Europa Press, y que apunta a que el terremoto se ha producido sobre las 9.15 horas y ha tenido una profundidad de 12 kilómetros.

Además de Tomelloso, el terremoto ha afectado a las localidades ciudadrealeñas de Ruidera y Santa Cruz de Mudela; así como en el municipio albaceteño de Ossa de Montiel.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha no ha recibido ninguna llamada relacionada con este terremoto, según han señalado a Europa Press fuentes del Servicio.

Etiquetas
stats