Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Izal, Rosendo, Sidonie y Second, cartel del Azuqueca Live Festival

El grupo de música Izal / Foto: @javierphotorosa

Culturas

Ya se conoce el grueso del cartel musical de la Semana Grande de Azuqueca de Henares, que se celebrará del 19 al 27 de septiembre. El Azuqueca Live Festival (ALF) va a contar con la presencia de artistas tan importantes como Izal, Rosendo o Burning y ofrece dos noches de conciertos en los que el público podrá disfrutar del rock español en sus diferentes estilos, desde el clásico al 'indie', pop, psicodélico o alternativo, según ha avanzado la concejala de Fiestas, Charo Martín.

El ALF, que tendrá lugar en el campo municipal del complejo del San Miguel, arranca el viernes 25 de septiembre, a las 21.00 horas, con la actuación de Rosendo y Burning. Ya el sábado 26, desde las 20.00 horas, subirán al escenario los grupos Izal, Second, Sidonie y Dinero. El Ayuntamiento mantiene además su apuesta por las formaciones locales y, en ambas jornadas, habrá representación azudense con Stillnes (viernes 25) y Kelsen (sábado 26) como artistas invitados.

En cuanto a los precios, la entrada para ver a Rosendo, Burning y Stillnes cuesta 8 euros de manera anticipada y 12 euros en taquilla, mientras que el pase para Izal, Second, Sidonie, Dinero y Kelsen se podrá adquirir por 18 y 23 euros respectivamente.

Las entradas estarán disponibles en los comercios locales Musicalia (carretera de Alovera, 12) y MusicActúa (carretera de Alovera, 13), así como en Musical Henares (calle de la Infancia, 1, Alcalá de Henares). También se podrán adquirir online a través de las páginas de El Corte Inglés, Ticketmaster y Ticketea (en este caso, al precio de venta anticipada deben sumarse los costes añadidos que aplica cada web).

Etiquetas
stats