eldiario.es

Menú

Ruben Cabrero, nuevo presidente nacional de la Asociación de Agentes Medioambientales

El toledano compaginará sus funciones en la dirección nacional y en la regional, hasta que la próxima Asamblea de la Asociación regional decida el próximo presidente

- PUBLICIDAD -
Rubén Cabrero, elegido presidente de la Asociación Nacional de Agentes Medioambientales

APAM Castilla-La Mancha

El toledano Rubén Castro, actual presidente de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM), ha sido nombrad presidente de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA) en la Asamblea Nacional celebrada este domingo en Valsaín (Segovia).

Según ha informado APAM en nota de prensa, la nueva Junta Directiva se marca como objetivos conseguir un marco jurídico acorde a las competencias de los agentes medioambientales, reforzando las funciones de Policía Judicial medioambiental; y unificar la denominación e imagen institucional en todos  los territorios.

Los agentes medioambientales instarán también a todas las administraciones autonómicas a regular por ley las funciones y competencias de sus agentes y también tiene como objetivo conseguir una legislación básica estatal que regule todo lo anterior. Junto a Rubén Cabrero estará en la Junta Directiva como vicepresidente Esaú Escolar, miembro de la  Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León.

Por el momento, Cabrero seguirá compaginando sus funciones en la directiva nacional con la regional hasta la celebración de la próxima Asamblea regional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha