Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sanidad responde que este verano se usará la nueva aplicación para la contratación temporal

Sescam convocará una mesa sectorial el lunes sobre la puesta en marcha del módulo de llamamientos de la bolsa de trabajo

elDiarioclm.es

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha respondido a los sindicatos que este lunes se iniciarán las conversaciones para poner en marcha el procedimiento de llamamiento de contratación de la aplicación SELECTA. Esto, viene tras la denuncia de todas las organizaciones sindicales, que aseguraron que las listas de contratación no han sido actualizadas desde 2012.

Para “agilizar y estabilizar” dicho procedimiento, el equipo de profesionales tanto de la Dirección General de Recursos Humanos como del Área de Tecnologías de la Información, está trabajando conjuntamente durante este fin de semana en el desarrollo de esta funcionalidad. El director general de Recursos Humanos, Iñigo Córtazar, ha señalado que el SESCAM está en condiciones de garantizar que los llamamientos para las vacaciones de verano, próximo periodo de contratación temporal más intenso, se efectuarán con la nueva aplicación.

Estos llamamientos, que habitualmente se suelen llevar a cabo en el mes de abril, serán realizados, como mínimo, en base a los listados de 2014. Del mismo modo, el SESCAM está trabajando para actualizar los registros correspondientes a las nuevas inscripciones de 2015 con el objetivo final de tener todas las solicitudes actualizadas antes de la apertura del periodo de actualización correspondiente a 2017, que se abrirá el próximo mes de noviembre.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha convocado para el próximo lunes, 13 de febrero, a todos los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial a una reunión extraordinaria para informarles acerca de la puesta en funcionamiento del módulo de llamamientos de SELECTA. Tanto Cortázar como el jefe del Área de Tecnologías de la Información, Luis Morell, explicarán los motivos tanto técnicos como jurídicos que condicionan el desarrollo tecnológico del pacto de selección de personal temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, publicado en 2014.

Igualmente, se trasladará a los representantes sindicales la intención del SESCAM de priorizar aquellos módulos y funcionalidades imprescindibles para garantizar que los aspirantes que en su día solicitaron su inclusión en la Bolsa de Trabajo tengan resuelta su expectativa en los plazos más breves posibles.

Etiquetas
stats