eldiario.es

Menú

Los madrileños The Amsterdammers ganan la IV Edición del 'ManzanaFest'

Los cinco jóvenes competían con grupos de la región como Shiva, de Daimiel, Muntz, de Alcázar de San Juan y A Contraverso, de Toledo, junto a Radio Focaccia, de Jaén

El grupo se ofrece como una propuesta "joven, desenfadada y sin límites" y ha pasado ya por escenarios de Milán, Praga, Ámsterdam o Atenas

- PUBLICIDAD -
Final Manzanafest

La fase final de la IV Edición del Certamen Nacional para Artistas y Grupos Musicales "ManzanaFest" 2017, se ha cerrado con la proclamación del grupo madrileño The Amsterdammers como ganadores del certamen nacional. El grupo indie-pop competía en esta edición con las formaciones Shiva de Daimiel, Radio Focaccia de Jaén, Muntz de Alcázar de San Juan y A Contraverso de Toledo. 

Entre las actuaciones, el público también puedo disfrutar de Crash Batucada y el broche final lo dieron los ganadores de la III edición del certamen, Young Forest. El festival se tradujo en cuatro horas de música las que se ofrecieron en el Parque de los Músicos este pasado 1 de julio. Los ganadores recibieron un premio de 1.000 euros, mientras que los finalistas 200 euros cada uno, para sufragar los gastos de desplazamiento.

The Amsterdammers califican su propuesta musical como "joven, desenfadada y sin límites", y han pasado ya por escenarios de Milán, Praga, Ámsterdam, o Atenas. En el festival se pudo disfrutar también de un mercadillo con puestos artesanos de la Asociación de Artesanas y Asociación de Fibromialgia.

La concejal de juventud y festejos, Esther Nieto-Márquez, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este evento que ha contado con un mayor número de público, gracias al cambio de ubicación "muy positivo", que ha concentrado a un mayor número de jóvenes en un Certamen que cada año se va consolidando, aprovechando el espacio del quiosco para la actuación de los grupos participantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha