Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Toledo, protagonista del programa 500 de ‘Cuarto Milenio’

Palacio de la Sisla en 2012. Fotografía de David Utrilla para el proyecto Toledo Secreto (Toledo Olvidado)

elDiarioclm.es

'Cuarto Milenio' celebra este domingo la emisión de su programa número 500. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo del programa han querido que todos formemos parte de este hito y podremos acompañar al presentador en un “emocionante” recorrido por las ruinas del Palacio de la Sisla (Toledo).

En este escenario único, el equipo de ‘Cuarto Milenio’ ha grabado un reportaje que sin duda dará mucho que hablar. Con la ayuda inestimable del Ejército, y en especial del Coronel Pedro Baños se ha realizado una grabación en las misteriosas ruinas de este palacio famoso por los fenómenos extraños que en él ocurren. Algo completamente excepcional ya que se trata de un espacio de acceso restringido donde las cámaras nunca antes habían estado.

Tal y como ha contado el propio Iker Jiménez “pasar la noche en un espacio restringido y en compañía de dos de los sensitivos que colaboran habitualmente en el programa ha sido algo extraordinario”, además añade “El mismísimo Aldo Linares no se atrevía a pasar por algunos de los lugares de los restos de este Palacio, percibía algo extremadamente maligno”.

La periodista Carmen Porter ha asegurado que la noche que pasaron grabando en las ruinas del Palacio de Sisla es “algo que jamás olvidarán”.

El Palacio de la Sisla, que está integrado dentro de los terrenos de la Academia de Infantería, apenas conserva elementos de interés. Tan solo quedan pequeñas partes valiosas, como por ejemplo bancos con cerámica obra del famoso Daniel Zuloaga. El resto del Palacio fue demolido en 1975 en parte al concluir la guerra civil y también porque pasó a formar parte del campo de maniobras de la Academia de Infantería de Toledo.

Etiquetas
stats