eldiario.es

Menú

VÍDEO | Cospedal recibe una nueva pitada, esta vez en Molina de Aragón

En la visita a la localidad alcarreña, la presidenta de nuevo ha sido recibida con unánimes abucheos así como cánticos de "tic, tac".

Acumula un nuevo abucheo público en una provincia clave en las elecciones.

- PUBLICIDAD -
Momento en que Cospedal recibe un toro dedicado por Enrique Ponce

Momento en que Cospedal recibía un toro dedicado por Enrique Ponce hace quince días

María Dolores de Cospedal se ha enfrentado a un nuevo abucheo público en su visita a la localidad guadalajareña de Molina de Aragón. La presidenta visitaba este municipio para prometer (una vez más) la construcción de un Parador en esta localidad, promesa que lleva recibiendo el municipio más de una década pero que nunca se lleva a cabo ni se cumple.

En plena precampaña electoral, los movimientos de María Dolores de Cospedal hacia la provincia del norte de la comunidad serán numerosos, ya que puede ser la provincia que desequilibre el empate técnico que parece haber según las encuestas entre PP y PSOE. Sin embargo el recibimiento a la presidenta no ha sido nada calido y a la entrada y salida a la visita que realizaba a la localidad las personas colocadas en la calle le han dedicado distintos abucheos y pitidos a la presidenta así como cánticos de "tic, tac, tic, tac" (en referencia al discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el que "contaba el tiempo" que le quedaba a Mariano Rajoy en el poder).

 

 

Es la enésima vez que Cospedal es recibida en una localidad que visita con pitos. Así fue recibida en Moral de Calatrava (Ciudad Real) o en La Solana (Ciudad Real) cuando acudía a abrir centros de salud (que ya estaban construidos antes de llegar ella al poder). También fue pitada en la corrida de toros del Congreso Internacional de Tauromaquia en Albacete hace quince días.

A pesar de todas esas pitadas, la presidenta sigue manteniendo que volverá a ser reelegida como máximo cargo de la región y el PP regional también indica que las encuestas internas que manejan les dan la mayoría absoluta "con diferencia además con Page", aunque las encuestas conocidas indican un "empate técnico" entre las dos principales fuerzas que solo rompería la irrupción de Podemos en las Cortes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha