Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Los Jíbaros: rock & roll “sucio y urgente” en Matadero Lab

Los Jíbaros

elDiarioclm.es

El próximo sábado, día 20 de mayo, a las 21.00 horas, sube al escenario del Matadero Lab de Toledo uno de los grupos españoles de música más atractivos del panorama actual. Son Los Jíbaros, un cuarteto formado por componentes de Autonautas y Zombie Valentines que actualmente están de gira por todo el país presentando su álbum ‘¡Jíbaros, Jíbaros, Jíbaros!’. Se trata de una docena de canciones de rock & roll “sucio y sugerente” cuyas letras van desde el más típico amor hasta el sarcasmo y la crítica social.

David Lorenzo (guitarra y voz), Al Moretti (guitarra y voz), Gabriel Cuesta (batería) y César Sánchez (bajo y voz) son los nombres de los componentes del grupo, con canciones a base de rock & roll, power pop, glam, beat, new wave y otros ritmos tribales bajo el ‘espíritu del 77’.

Voces solistas muy diferentes entre sí pero que encajan a la perfección en el conjunto de un trabajo que se grabó en Village Green con Pepe Bermejo al mando, con quien tienen intención de repetir en el próximo trabajo, del que saldrá un adelanto después del verano. Lo han publicado conjuntamente Sweet Grooves, Delia Rcds., KOTJ y Hurrah! Música.

A continuación, el vídeo musical del tema ‘Los tiempos están cambiando’:

Etiquetas
stats