Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

VÍDEO | Cómo personalizar la app de eldiario.es para seguir las noticias de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

eldiario.es es un medio que se adapta a ti. Si no te quieres perder lo que realmente es importante para ti, presta atención porque te presentamos una nueva forma de estar informado. Ya puedes seguir los temas, los autores, los focos y las secciones regionales que más te interesen, para no perderte entre todo el ruido de la actualidad. Además de la portada que hacemos en eldiario.es, tendrás otra especialmente hecha para ti, en función de tus intereses.

En el caso de Castilla-La Mancha, si quieres estar al día de la información, reportajes, entrevistas y blogs centrados en esta comunidad autónoma, solo tienes que seleccionar, en la franja horizontal de arriba, la pestaña 'Info local'. Se desplegará un menú donde aparece 'Castilla-La Mancha'. Selecciónala y se guardará de forma automática en la app para que puedas consultarla nada más abrirla.

Con la actualización de la app, mejoramos la manera en la que funcionan las notificaciones en las alertas informativas en los medios de comunicación. ¿Cansado de que te lleguen alertas con noticias que no te interesan? ¿Sientes que sin embargo no te llega lo que más te importa? En eldiario.es, recibirás las alertas que sabemos que te van a interesar gracias a nuestro nuevo sistema de notificaciones tematizadas.

¿Cómo activar las nuevas notificaciones personalizadas?

Si no te has actualizado nuestra app, hazlo ahora. La última versión es la 2.3.1 en Android y la 2.3 en iPhone. Si no la tienes aún, aquí te la puedes descargar para Android y  aquí para iPhone.

Lo demás es automático. Tan solo tienes que elegir qué focos, temas, autores, ediciones locales o secciones quieres seguir. En función de qué combinaciones hagas, te mandaremos una serie de temas (medio ambiente, feminismo, LGTBI, cultura, derechos humanos) y otros no.

Además, puedes estar tranquilo: no hemos encargado esta tarea a un robot. Las alertas las seleccionaremos desde la redacción y seguirás recibiendo aquellas que sean de mucha importancia o urgencia. Prometemos no abrasar, pero si lo hacemos, sabes que puedes escribirnos a contacto+app@eldiario.es para avisar.

Etiquetas
stats