Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Vuelven los ancianos de El Toboso para promocionar Zeporock 2017

Foto: Festival Zeporock

elDiarioclm.es

El próximo sábado 17 de junio regresa a la localidad toledana de El Toboso una nueva edición del Festival de Música ZepoRock en el recinto del Albergue Dulcinea. Un día entero para disfrutar en familia de conciertos al aire libre, danza, piscina, talleres infantiles gratuitos y mercadillo de artesanía.

El Festival ya ha presentado su cartel, formado por ocho bandas de diferentes estilos musicales: el rock de 51 Grados, el folk-rock de Fizzy Soup, el noise-pop-rock de Gatomidi, el blues-rock de Última Experiencia, la fusión de Alpargata, el bluegrass de Tábano, el rock Alternativo de Muntz, o el Rockabilly y el swing de Fever Band.

Este año, la organización ha vuelto realizar su particular spot promocional, centrado en el mundo rural y recreando la vida de ancianos que son estrellas del rock:

La apertura de puertas del festival se realizará a las 11.30 horas, y desde las 12.00 hasta las 14.30 se han convocado talleres Infantiles gratuitos sobre percusión con instrumentos reciclados, malabares, gorras para protegerse del sol y pinta caras. La fase musical arranca a las 16.00 horas a cargo de DJ Chicken Ass y posteriormente arrancarán los conciertos, desde las 17.30 horas hasta las 1.25 horas.

Una vez finalizados los conciertos la diversión continuará con la mejor música funk, soul, rock&roll, jazz, disco y acid jazz pinchada por Dj Reputo y Dj Cachone. Las entradas a 10 euros con consumición se pueden adquirir online en www.zeporock.com o el mismo día del festival en la taquilla a 12 euros. Durante la mañana, aquellas familias que quieran participar en los talleres infantiles podrán entran de manera gratuita en el recinto.

Etiquetas
stats