Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valdepeñas inicia un estudio socioeconómico para definir el futuro de la localidad

Valdepeñas

elDiarioclm.es

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) está realizando encuestas a particulares y empresas de la localidad para analizar las distintas variables del municipio que determinan la economía de la ciudad. En concreto, la  Concejalía de Cultura y Turismo lleva a cabo un estudio socioeconómico para “investigar, estudiar y valorar información sobre los indicadores que determinan la economía de nuestra localidad y así conocer su situación actual y poder establecer las áreas de actuación”.

El Consistorio señala que para llevarlo a cabo es necesario un trabajo previo de investigación, en el que se recopilen y ordenen todos los datos disponibles y posteriormente se analicen para poder elaborar un plan de actuación. “Una obtención de datos veraz y actual supone la implicación tanto del tejido empresarial como de las Administraciones Públicas y la población de Valdepeñas”, han comentado desde el Ayuntamiento, pidiendo “colaboración ciudadana”.

Para ello, se ha hecho una selección aleatoria de empresas de todos los sectores de la localidad, a las que se les está haciendo llegar un cuestionario con los datos de los cuales se quiere obtener la información. De igual manera, se ha hecho una selección aleatoria de población, que ya se está visitando, para entregar un cuestionario y recopilar los datos necesarios para este estudio.

Etiquetas
stats