eldiario.es

Menú

La alcaldesa de Ciudad Real espera que “la seriedad” con el aeropuerto se mantenga

Pilar Zamora califica de “positivas” las noticias en torno a la infraestructura aeroportuaria. “Sería importante” para crear empleo

Confía en que CR International Airport cumpla al 100% los compromisos para culminar el proceso

- PUBLICIDAD -
Pilar Zamora

Europa Press

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado de manera “positiva” las últimas noticias en torno al aeropuerto de Ciudad Real después de que el Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real diese por cumplido el pago del 5% del total del precio por el que fue comprado (56,2 millones de euros) e instase a la administración concursal a facilitar la documentación necesaria para que la empresa  CR International Airport pueda  escriturar.

“Los compromisos que adquirió la empresa se van cumpliendo”, señala la alcaldesa quien ha destacado su “seriedad” hasta la fecha. “Para el Ayuntamiento sería importante que el aeropuerto fuese una realidad porque nuestro objetivo es la creación de empleo y el desarrollo de Ciudad Real”. Cree que si la infraestructura de verdad “funciona” será "positivo" y ha expresado su deseo de que la seriedad mostrada hasta el momento se mantenga “al 100% durante todo el procedimiento”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha