eldiario.es

Menú

¿Te gusta el whisky y la aventura? El fantasma de Bill McCoy te está buscando

Se inicia la aventura #cuttybandistas y el casi clandestino Yugo, en Madrid, es el lugar elegido para presentarla.

- PUBLICIDAD -
Foto: CuttySark

Foto: CuttySark

Fue uno de los contrabandistas más activos, y gracias a él, el whisky CuttySark se situó entre los más apreciados durante la Ley Seca .  McCoy fue de los pocos contrabandistas que apostó siempre por la calidad, por ello CuttySark siempre formó parte de la mercancía con la que comerciaba. Hoy en día, la expresión inglesa ‘the real McCoy’ se utiliza para afirmar que algo es auténtico y de calidad.

Ahora el capitán McCoy vuelve como fantasma a bordo de un auténtico barco de contrabando que surcará aguas baleares con 16 afortunados en busca de aventura. La historia es la siguiente: el afamado whisky escocés busca a un puñado de #cuttybandistas entre los consumidores de todo el país para viajar durante una semana y conocer de primera mano todo lo que sucedía en los barcos de contrabando durante la Ley Seca.

Los detalles de la participación están en la web de la firma donde los participantes entrarán en un juego sobre el negocio del whisky en el que sumarán puntos en función de las pruebas y retos que superen. Los 8 #cuttybandistas que queden en cabeza del ránking conseguirán el viaje por Baleares, que se iniciará el 17 de agosto desde un puerto secreto de las islas, e irán acompañados de un amigo de su elección.  Eso sí, no será un crucero en el que tumbarse a la bartola: a bordo del barco tendrán que superar pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. Todo un reto para los amantes de la aventura en un entorno idílico del mar Mediterráneo.

Esta divertida iniciativa se presentó el pasado martes en el nuevo emplazamiento de Yugo, el restaurante que Julián Marmol ha abierto en pleno barrio de las Letras, trasladando su concepto de club gastronómico privado, y ampliándolo de forma que, a partir de hoy mismo, tendrá un espacio reservado para el público en general. En algunas semanas daremos buena cuenta del nuevo Yugo (y su Búnker, la zona privada reservada a socios donde ya, sin haber aún abierto, han comido los Reyes). Avanzo: el nigiri de foie gras es de escándalo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha