eldiario.es

Menú

La mejor receta de los vecinos del Casco conquense formará parte de la carta del Parador

La Asociación de Vecinos promueve un curioso concurso del que saldrá también un libro de recetas tradicionales

- PUBLICIDAD -
Potaje de Semana Santa

Potaje de Semana Santa Foto: Saúl García

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca, en colaboración con el AMPA Mangana del Colegio El Carmen, ha organizado el concurso ‘Recetas tradicionales’ con el que se pretende compilar los mejores platos que se cocinan desde hace años en esta parte de la ciudad y, por ende, en Cuenca.

Las 20 mejores recetas se editarán en un libro o CD y, además, el Parador de Cuenca premiará con una cena para dos personas a la mejor de todas, que pasará a formar parte de su carta durante la temporada de invierno.

Aquellos vecinos que tengan una receta tradicional, adaptada o de nueva creación, basada en la cocina popular conquense y quiera participar tiene que enviarla al correo electrónico asociacioncascocuenca@gmail.com en formato texto o con una simple foto de su cuaderno de recetas. También puede añadir una foto del plato ya cocinado, sin olvidar poner el nombre y apellido y un contacto.

El requisito para los participantes es que tengan una conexión especial con el Casco, bien por ser vecino o familiar, o padre o madre del colegio del barrio. El jurado estará formado por un cocinero del Restaurante Parador, otro del Restaurante Raff y por un miembro de la Asociación de Vecinos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha