eldiario.es

Menú

31 de diciembre: fin de las tarjetas de crédito en la Administración de Castilla-La Mancha

Sólo quedan excluidas las tarjetas de crédito que se usen para combustible de vehículos oficiales y para el pago de peajes. Los funcionarios deberán entregar las tarjetas y un cómputo de los gastos asociados a las mismas

- PUBLICIDAD -
Más de 4.000 personas ya han visitado el Palacio de Fuensalida desde que abrió al público en el mes de agosto

Palacio de Fuensalida, presidencia de Castilla-La Mancha EUROPA PRESS

El último día del 2015 se hará efectivo el acuerdo tomado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, por el que se prohíbe la expedición y uso de tarjetas de crédito en gastos de la Administración regional, o del personal a su servicio, incluidos los altos cargos y asimilados. Las tarjetas que ya existen, se deberán devolver a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, junto a una relación de gastos imputados a la misma para ser desactivadas. 

Las tarjetas que se usen para el abono de combustible de vehículos oficiales y el uso de autovías quedan excluídas, según lo publicado por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Para que la prohibición pueda perdurar, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha señalado que es "imprescindible" instar a la Consejería de Hacienda que emita una prohibición en una normativa con rango de Ley. .

Por otro lado, el Diario Oficial de la región ha publicado la Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se modifican los horarios del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para limitarlas a 35 horas a la semana. En cómputo anual, se podrá llegar hasta un total de mil quinientas cincuenta y cuatro horas de jornada máxima anual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha