eldiario.es

Menú

Empleados de Castilla-La Mancha ya pueden pedir ayudas para planes de formación

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde este viernes

- PUBLICIDAD -
El absentismo laboral se dispara un 9% y se concentra en trabajadores de escasa antigüedad

La Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral ha aprobado, a través de una convocatoria pública de concesión de subvenciones, un plan de formación para personas trabajadoras ocupadas (Modalidad I). Las entidades de formación tanto públicas como privadas podrán ser beneficiarias de dichas subvenciones, siempre y cuando cumplan requisitos de acreditación y/o inscripción conforme al procedimiento vigente de Formación Profesional para el Empleo.

El dinero destinado a dicha convocatoria es de un total de 6.417.000 euros de los cuales 308.000 euros son para la anualidad 2017. Cada entidad dispondrá de una cuantía que variará teniendo en cuenta el producto del número de horas de la misma por el número de alumnos/as y por el importe del módulo correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde este viernes. Para acceder a esta convocatoria, las empresas que lo deseen tendrán que presentar una solicitud a través del formulario que se encuentra en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ( https://www.jccm.es).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha