Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Abierta la convocatoria del Programa InnoCámaras para pymes

Sede de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo

Emprende a diario

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo ha abierto la convocatoria del programa InnoCámaras para el fomento de la cultura de la innovación en la gestión empresarial como fin para conseguir un crecimiento sostenido y de mejora de la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

Las empresas ya pueden solicitar la participación en el programa, que está dotado de ayudas económicas para la implantación de estrategias innovadoras de diferentes cuantías. Las pymes interesadas pueden dirigirse a la Cámara de Comercio para cursar su solicitud.

InnoCámaras es una iniciativa de la Cámara de España junto con la Cámara de Comercio de Toledo cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCint), además cuenta con con el apoyo económico de la propia organización cameral y las administraciones públicas.

Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas o autónomos, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del conocimiento. El programa se desarrolla en dos fases, una primera de asesoramiento y diagnóstico individualizado y la posterior en la que se realiza un Plan Individual de Implantación de Soluciones Innovadoras.

El objetivo de la Cámara con la puesta en marcha de este programa es apoyar a pequeñas y medianas empresas (pymes) en el desarrollo de soluciones para aplicar la cultura de innovación, además de favorecer la creación de redes empresariales que fomenten la difusión del conocimiento y facilitar la transferencia de tecnología y conocimiento desde organismos e instituciones públicas y privadas a las pequeñas y medianas empresas.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats