Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Atención, emprendedores: abierto el plazo para las ayudas 'Adelante Inversión'

europa press

Emprende a diario

Este martes, 26 de septiembre, se abre el plazo para solicitar las ayudas 'Adelante Inversión' para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciables en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el ejercicio 2017. El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previstas para la presente convocatoria asciende a 20.000.000 euros.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica la Resolución de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, por la que se aprueba la convocatoria de dichas ayudas de las que se podrán beneficiar las pymes, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten -incluidas las comunidades de bienes-, que proyecten llevar a cabo una inversión en un centro de trabajo o establecimiento operativo localizado en Castilla-La Mancha.

Los proyectos que concurran a las ayudas deben tener previsto realizar una actividad económica con ánimo de lucro en el marco de uno de los sectores de actividad subvencionables contemplados en la Orden por la que se establecen las bases reguladoras de las referidas ayudas.

Estas ayudas buscan facilitar financiación a las empresas para poner en marcha un proyecto empresarial, su incorporación al tejido empresarial de Castilla-La Mancha, y la mejora de su productividad, todo ello mediante la realización de inversiones productivas, la mejora de los procesos y productos fabricados en la región, la diferenciación de estos frente a la competencia y la apertura a nuevos mercados para alcanzar la consolidación del tejido empresarial de la región.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará este martes y finalizará el 15 de diciembre de 2017. Todos los trámites relacionados con el procedimiento de concesión de las subvenciones que comprende esta convocatoria se realizarán por medios electrónicos.

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, y se presentarán de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats