Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El Centro de empresas abre la inscripción para las sesiones formativas sobre internet en los negocios

Foto: Europa Press

elDiarioclm.es

Entre el 14 y el 27 de abril, se va a desarrollar en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende un nuevo ciclo de jornadas formativas gratuitas dirigidas a empresarios y emprendedores. Julia Miguel, concejala de Desarrollo Económico, ha recordado que “los ciclos que se han puesto en marcha desde este servicio municipal han sido siempre un gran éxito y tratan de dar respuesta a las necesidades que plantean los propios empresarios y emprendedores, los trabajadores o los desempleados”.

En este nuevo ciclo, denominado 'Crece innovando. Cómo puede ayudar internet a tu negocio', se han programado desde el Ayuntamiento, en colaboración con Asetec, MC Mutual y CEOE Cepyme, seis charlas gratuitas que abarcan distintas facetas empresariales.

La inscripción ya está abierta y se puede cursar de manera presencial en el Centro de Empresas (avenida de los Escritores, 10-12), o bien, a través del teléfono 949 277 128 y el correo electrónicopromocioneconomica.tecnico@azuqueca.net.

Sesiones programadas

14 de abril, de 17.00 a 19.30: 'Internet, nuevo entorno para tu negocio'. Qué es y cómo se gestiona una tienda online. Ponente: Juan Francisco Muñoz, CEO de Dospz.

16 de abril, de 17.00 a 19.30: 'Redes sociales y empresa'. La importancia de las Redes Sociales en tu negocio. Ponente: Juan Francisco Muñoz, CEO de Dospz.

17 de abril, de 10.00 a 12.30: 'Taller de innovación en modelos de negocio'. Cómo aplicar nuevas metodologías para el éxito de tu negocio. Ponente: Consuelo Verdú, licenciada en Económicas por la UCM, máster en PDD Executive ESADE y máster enCustomerExperience.

21 de abril, de 10.00 a 12.30: 'La protección social del trabajador autónomo'. Novedades en prestaciones de accidente de trabajo y cese de actividad. Ponente: José Ramón Serna, abogado de MC Mutual.

22 de abril, de 10.30 a 13.00: 'Nuevo sistema de liquidación directa de seguros sociales CRET@'. Ponente: Mónica Soria, directora de División de Operaciones de MC Mutual.

27 de abril, de 12.00 a 14.30: 'Fiscalidad aplicable al negocio online'. Requerimientos legales y alternativas del negocio online. Ponente: José Manuel Herrera, asesor de ASETEC S.L.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats