Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

“Emprende a diario” llega a Albacete

Emprende a diario se presenta en Albacete

Juan Pedro Castillo - Albacete Capital

Emprende a diario” ha sido presentado oficialmente presentado en Albacete con una sesión de coaching. El escenario elegido ha sido el Ateneo de la ciudad. Los asistentes pudieron conocer en qué va a consistir “Emprende a diario” a la vez que participaron en una dinámica de autoconocimiento y marca personal impartida por Rafael López .

“Emprende a diario” es un blog que edita El Diario de Castilla-La Mancha (www.eldiarioclm.es) y que viene a cubrir las necesidades informativas relacionadas con el emprendimiento en Castilla-La Mancha. En este proyecto colabora AlbaceteCapital con algunos contenidos relacionados con el emprendimiento en la ciudad. Uno de los objetivos de esta plataforma es situar a los emprendedores de Albacete en el mapa regional.Tras unos meses de andadura se está convirtiendo en una plataforma para los emprendedores donde exponer sus proyectos y consultar temas relacionados con el emprendimiento en la región. Además es un punto de debate y conocimiento con los temas relacionados con Coach, motivación, comunicación, coworking y crowdfunding . Temas estos poco tratados y en muy poca profundidad en el ámbito autonómico.

Siguiendo con línea de “Emprende a diario”, el experto en coach Ejecutivo y de equipos, Rafael López, ha realizado una dinámica titulada “Paseo a la fama del emprendedor” donde los asistentes pudieron trabajar temas como la marca personal, los valores y la motivación. Rafael López ademas es colaborador del propio blog manteniéndose en contacto con los emprendedores de la región a través de este canal. En la presentación ha estado Rubén López responsable de esta plataforma informativa y director de publicidad de El Diario de Castilla-La Mancha quién ha destacado la “importancia de los temas relacionados con el emprendimiento para el tejido social y productivo de nuestra región”. AlbaceteCapital colabora en este proyecto de difusión de información práctica para los emprendedores de la región.

El clima emprendedor en Albacete es dinámico con muchos actores relacionados. La organización quiere agradecer la estrecha colaboración en este acto de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacte (AJE), el Colectivo Innova, Go Emprende y la el Ceei de Albacete. “Emprende a diario” es una plataforma para que proyectos de emprendimiento de Albacete tengan una visibilidad más allá de la frontera provincial.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats