Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

FEDA, primer centro homologado de asesoramiento para emprendedores en Albacete

FOTO: FEDA

Emprende a diario

Buenas noticias para la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ya que desde el mes de enero, es entidad homologada por el Gobierno de Castilla-La Mancha para el asesoramiento y tutorización de personas emprendedoras. FEDA cuenta con más de 10.000 empresas asociadas y tiene integradas más de 78 asociaciones sectoriales que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo para la aplicación del Plan Regional de autoempleo, creación de empresas y emprendimiento en Castilla-La Mancha, firmado en 2016 por el Gobierno Regional y los agentes sociales, y que pretende impulsar el emprendimiento y el trabajo por cuenta propia en nuestra región, y ello a través de un sistema de tutorización, acompañamiento, asesoramiento y formación al emprendedor que le guíe desde los primeros pasos iniciales de concreción de la  idea de negocio, hasta su puesta en marcha y consolidación.

Tal y como lo ha venido haciendo desde sus inicios, FEDA seguirá impulsando, a través de las iniciativas que se deriven de esta nueva homologación, el emprendimiento responsable y con éxito, creando así en la provincia de Albacete “un ecosistema emprendedor que constituya caldo de cultivo para la consolidación de una cultura que fomente la creación y fortalecimiento de nuestro tejido empresarial”.

Los servicios de apoyo al emprendedor que FEDA comenzará a prestar con esta nueva homologación estarán dirigidos a informar, orientar, tutorizar, formar y acompañar a los emprendedores en el desarrollo de su proyecto empresarial, mediante un itinerario de emprendimiento individualizado.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats