eldiario.es

Menú

Inician 'crowdfunding' para publicar una revista de economía social en Talavera

Se trata de la iniciativa 'Forma-emprende', que busca integrar a formadores, empresas y emprendedores sociales

El plazo para contribuir a este proyecto de mecenazgo termina el próximo 11 de septiembre

- PUBLICIDAD -
Forma-Emprende

'Forma-emprende', una iniciativa empresarial de Talavera de la Reina, ha iniciado una campaña de mecenazgo -'crowdfunding'-, con la que espera conseguir 2.680 euros, para sacar adelante la primera publicación de una revista en papel orientada en la economía social española.

La campaña para poder lanzar esta revista, que comenzó el pasado 2 de agosto, finalizará el próximo 11 de septiembre. La publicación tendrá como principal objetivo integrar a las empresas sociales, a los formadores sociales y a los emprendedores sociales.

El proyecto nació en enero de 2017, cuando fue escogido por la Escuela de Organización Industrial como uno de los 15 proyectos para incubarse dentro del programa 'Coworking Go To Work, Talavera de la Reina'.

En la revista se podrán encontrar artículos desarrollados por "los principales exponentes" de la economía social, entrevistas a empresarios sociales y emprendedores sociales o información relevante de la economía social española, entre otros contenidos.

"Creemos que el papel nunca va a reemplazar a la tecnología, el papel es duradero y no necesita batería o estar conectado a las redes, sin desmerecer el gran aporte dado por las nuevas tecnologías", han señalado desde la iniciativa talaverana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha