eldiario.es

Menú

Nuevo convenio para jóvenes empresarios en el Vivero de Empresas de AJE en Cuenca

Gracias al acuerdo con el Ayuntamiento conquense se llevarán a cabo actividades de asesoramiento a emprendedores y empresas

- PUBLICIDAD -
Vivero de empresas AJE Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios (AJE), integrada en CEOE CEPYME Cuenca, han firmado un convenio de colaboración, por importe de 3.000 euros. El Consistorio apoya así los proyectos de los jóvenes empresarios, "tanto como fuente generadora de empleo y de riqueza, como de actividad básica para el mantenimiento de la vida social y urbana".

De esta forma, el Consistorio ha colaborado durante el pasado 2017 en el desarrollo de las actividades de asesoramiento a emprendedores y empresas que lleva a cabo la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios en el vivero de empresas gestionado por esta Asociación, así como en la labor que hace en estas instalaciones.

El acuerdo sirve para la realización de actividades de asesoramiento a emprendedores y empresas llevadas a cabo en el Vivero de Empresas, gestionado por esta Asociación como espacio que facilita la aparición de nuevos emprendedores mediante el asesoramiento técnico y la disponibilidad de servicios para jóvenes con nuevos proyectos, y por otra, para la difusión de la cultura emprendedora en los centros educativos de la ciudad.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha destacado que este convenio es la prueba del "compromiso" con esta asociación y con el vivero de empresas. Por su parte, el presidente de la Asociación de Provincial de Jóvenes Empresarios, Javier Santiago, ha querido agradecer el apoyo de la institución local porque, según sus palabras, “va a ayudar y a impulsar el Vivero de Empresas y sus actividades de networking, asesoramiento a jóvenes empresarios y para que se siga dinamizando el empleo y el trabajo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha