eldiario.es

Menú

Pepe Rodríguez y Get Brit! llenan de “sopa de jabón” un restaurante de Toledo en su última campaña

La creatividad está basada en el uso de ‘false friends’ o ‘falsos amigos’ que deben conocerse bien para evitar malentendidos.

La empresa toledana de escuelas de idiomas tiene actualmente más de 18.000 alumnos en varias comunidades autónomas.

- PUBLICIDAD -
Presentación de la nueva campaña de la empresa toledana Get Brit!

Presentación de la nueva campaña de la empresa toledana Get Brit!

Pepe Rodríguez y la empresa de escuelas de idiomas Get Brit! han presentado la última campaña de la firma toledana, que tiene como imagen al conocido cocinero de Master Chef, y que ha albergado uno de sus restaurantes, ‘El Carmen de Montesión’ de Toledo .

La campaña está basada en el uso de ‘false friends’ o "falsos amigos”, que son palabras similares en inglés y español, pero con significados muy distintos y que deben conocerse bien para evitar que nos jueguen una mala pasada, como dice la campaña, para evitar que al pedir un plato de sopa te pongan un plato de jabón (en inglés, 'soap'). Esta es solo una parte de la campaña, que consta de tres creatividades diferentes que se podrán ver y escuchar en los distintos medios de comunicación durante los próximos meses.

Al desayuno informativo que ha acogido el acto de presentación han asistido gran parte de los directores de medios de comunicación de la región. En este acto, tanto Víctor V. Vázquez, Director General de Get Brit! como el cocinero Pepe Rodríguez resaltaron la naturalidad con la que surgió la idea y se fue gestando.

 “Me abordó en una entrega de premios de Toledo, me contó qué hacían en su empresa y aquí estamos, desayunando un plato de jabón y de postre una tostada de mermelada con jamón ibérico”, explicó Pepe Rodríguez, quien resaltó “la humildad de este joven empresario toledano que habla de una empresa pequeña, pero que en realidad puede tener más empleados que pastas Gallo y facturar más que ellos. Sin duda es todo un placer formar parte de este proyecto”.

La creatividad la explicó Juan Martínez, publicista encargado de la campaña, quien recalcó los buenos momentos que pasaron en la sesión de fotos -en El Bohío y en la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas- y los momentos previos, “donde para encajar a un cocinero con una empresa de formación en idiomas, mi equipo y yo estuvimos viendo absolutamente todos los programas de Master Dhef”.

Asimismo Víctor Vicente destacó que “es todo un orgullo que esta empresa castellano-manchega dé trabajo a un gran equipo humano que es ya una gran familia”.  Aseguró que “se ha creado un servicio nuevo dentro de la formación de idiomas donde la gestión de este tipo de centros y escuelas municipales es ya una realidad a nivel nacional”.

Según dijo, prueba de ello son las numerosas empresas que se han creado a partir del modelo de negocio que inició Get Brit!.  Además en este nuevo modelo de gestión, lo más importante, apuntó, es la calidad de los programas educativos, la gestión de los alumnos y la información permanente a todos los actores implicados en el proceso.

Get Brit! comenzó hace siete años, con algo más de 50 alumnos, imparte actualmente clases de inglés, francés, alemán y chino a más de 18.000 alumnos a través de las 200 escuelas que gestiona por todo el país, principalmente en las regiones de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla y León.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha