Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Planes de marketing “eficaces” para jóvenes emprendedores

marketing

Emprende a diario

La tercera iniciativa del ciclo “Jovemprende” tendrá lugar este próximo 18 de abril en el coworking Benquerencia, en Toledo. Se trata del taller 'Cómo elaborar un Plan de marketing eficaz', con el objetivo de ofrecer a los jóvenes emprendedores un conjunto de herramientas prácticas con las que mejorar su idea de negocio o proyecto empresarial.

El taller lo impartirá Toño Constantino, consultor de Marketing y cofundador de Creativia Marketing Boutique. El experto se encargará de informar de la importancia de dicho Plan que es “clave” dentro del éxito empresarial. Además, dará a conocer los pasos y herramientas prácticas para ponerlo en marcha y expondrá como contar con una estrategia de marketing eficaz como hoja de ruta facilitará el camino del emprendedor, potenciará los resultados y conseguirá los objetivos marcados. “La filosofía del ciclo es muy práctica, fomentando la participación activa de los jóvenes participantes”, asegura la organización.

La iniciativa Jovemprende se puso en marcha a principios de marzo de 2017, de la mano del Ayuntamiento de Toledo y la cámara de Comercio. eldiarioclm.es trabaja también como medio colaborador. El objetivo de los cinco talleres que se llevarán a cabo en total es el de formar con lo necesario a los jóvenes menores de 35 años para que los proyectos emprendedores cuenten con garantías para salir adelante.

Hasta ahora se han llevado a cabo dos talleres con filosofía “práctica”. El 21 de marzo se habló de Actitud Emprendedora, mientras que el 4 de abril sobre Personal Branding. El taller de plan de marketing es la tercera iniciativa, al que lo seguirán un taller para aprender a hablar en público, el próximo 2 de mayo, y las últimas convocatorias están dirigidas a mujeres emprendedoras. Se llevarán a cabo el 16 y el 17 de mayo.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats