Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Potenciar las ventas con otro tipo de perspectiva

top dirección

Emprende a diario

Cincuenta empresarios de la provincia de Cuenca se forman sobre Liderazgo y Habilidades Directivas gracias a 'Top Dirección', un evento organizado por CECAM y CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad. En concreto, se trata del seminario 'Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada' y lo imparte Francisco Javier González Galán, director para América Central de la Academia de Neurociencias y de la Educación.

González Galán transmitió a los empresarios un enfoque distinto para potenciar sus ventas, con el objetivo de cambiar la mentalidad de las empresas para ver el entorno de otra forma. De este modo, señaló que a través de la observación se pueden aprovechar oportunidades que podrían ser pasadas por alto y cuidar los cinco primeros minutos de contacto, en los que se suele generar atracción o rechazo.

Por otro lado, rechazó la importancia de diferenciarse en los negocios a través de las fortalezas y los talentos, así como concretar la misión de cada empresa en su propio negocio para dar resultados profesionales, personales y económicos.

'Top Dirección' se trata de un servicio exclusivo de “alto nivel” formativo gracias a un convenio de colaboración entre CECAM y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Hasta la fecha han beneficiado a 2.850 empresarios y directivos de la región y el que se celebra en Cuenca es el primero de la sexta edición de este ciclo formativo, que se celebrará durante el mes de diciembre y el primer trimestre de 2017 en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región.

Más del 95 por ciento de los asistentes a los 'Top Dirección' ha valorado de forma muy positiva esta oferta formativa que CECAM puso en marcha de forma pionera por primera vez en 2009, para hacer llegar a los empresarios formación de la más alta calidad de la mano de los mejores ponentes, sobre materias especialmente interesantes para ellos con vistas a favorecer el desarrollo de sus empresas.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats