eldiario.es

Menú

Relevo en la dirección castellano-manchega de CaixaBank

María Jesús Catalá sustituye a Juan Ignacio Zafra, quien se encargará ahora de la Dirección Territorial de la entidad en Andalucía Oriental

La nueva Directora Territorial se incorporó a CaixaBank en 2008 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora del centro de empresas

- PUBLICIDAD -
La nueva Directoria Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha, María Jesús Catalá

La nueva Directoria Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha, María Jesús Catalá

María Jesús Catalá ha sido nombrada nueva Directora Territorial de CaixaBank en Castilla–La Mancha y Extremadura, en sustitución de Juan Ignacio Zafra, quien dirigirá a partir de ahora la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental. Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, María Jesús Catalá gestionará la actividad de las 209 oficinas y más de 465.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

La nueva Directora Territorial, que hasta ahora era directora comercial de Barcelona Provincia, es diplomada en Graduado Social, máster en Dirección Financiera en la Universidad Pompeu Fabra y PDG en IESE.  y delegada general de empresas en la territorial Cataluña.

Por su parte, Juan Ignacio Zafra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo. Se incorporó a CaixaBank en 1989 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, entre los que destaca su labor como director de área de negocio y delegado general en distintos territorios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha