Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Relevo en la dirección castellano-manchega de CaixaBank

La nueva Directoria Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha, María Jesús Catalá

elDiarioclm.es

María Jesús Catalá ha sido nombrada nueva Directora Territorial de CaixaBank en Castilla–La Mancha y Extremadura, en sustitución de Juan Ignacio Zafra, quien dirigirá a partir de ahora la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental. Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, María Jesús Catalá gestionará la actividad de las 209 oficinas y más de 465.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

La nueva Directora Territorial, que hasta ahora era directora comercial de Barcelona Provincia, es diplomada en Graduado Social, máster en Dirección Financiera en la Universidad Pompeu Fabra y PDG en IESE.  y delegada general de empresas en la territorial Cataluña.

Por su parte, Juan Ignacio Zafra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo. Se incorporó a CaixaBank en 1989 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, entre los que destaca su labor como director de área de negocio y delegado general en distintos territorios.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats