Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Toledo acoge una Jornada sobre emprendimiento sostenible en las dehesas

Fresnedas con futuro

elDiarioclm.es

Este miércoles 9 de julio la Real Fundación de Toledo (Plaza de Victorio Macho, 2) acoge una Jornada sobre “Transferencia de conocimiento y buenas prácticas en emprendimiento sostenible en el marco de las dehesas”.

La jornada tienen carácter gratuito y se enmarca dentro de las actividades del proyecto “Fresnedas con Futuro”, financiado por el Programa EmpleaVerde de la Fundación Biodiversidad.

Emprendedores/as, trabajadores/as de PYMES y microPYMES, así como las personas desempleadas, tienen la oportunidad de participar. El objetivo es fortalecer sus competencias y conocer las oportunidades de negocio verde en el territorio de las dehesas de fresno (cultivo energético, ganadería ecológica, gestión forestal, ecoturismo, educación e información ambiental, etc.), mediante la divulgación del conocimiento y de las experiencias de éxito comprendidas en el marco del proyecto «Fresnedas con Futuro».

La jornada contará con la presencia de D. Pablo Sanjuanbenito (codirector del Parque Nacional de Sierra de Guadarrama), de D. Enrique García Gómez (Diputación de Toledo) y con mesas de experiencias invitadas para abordar la situación actual, los elementos de incertidumbre e impulsores de cambio de las dehesas, los yacimientos de empleo verde, las buenas prácticas, a este respecto, en las dehesas, y el establecimiento de redes - como la Red Emprendeverde.

Con este proyecto, se pretende que este territorio se convierta en una referencia en sostenibilidad, empleabilidad e innovación.

Más información sobre el proyecto en la web: http://fresnedas.altekio.es/

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats