eldiario.es

Menú

Toledo, una "apuesta segura" para el emprendimiento en la cultura

El vivero de empresas de la capital autonómica acoge el 'Programa de formación para la transformación digital, la gestión empresarial y el emprendimiento de las empresas culturales y creativas' 

- PUBLICIDAD -
Toledo emprendimiento empresas culturales

Mejorar la competitividad de su empresa, como a emprendedores  que aspiren a poner en marcha un negocio viable relacionados con el sector de la cultura y lo creativo. Es ese el objetivo del “Programa de Formación para la transformación digital, la gestión empresarial y el emprendimiento de las empresas culturales y creativas en España”, que ha echado a andar en el Vivero de Empresas de Toledo.

Se trata de una iniciativa que la Cámara de Comercio ha puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y gracias a la coordinación con la Fundación INCYDE de las Cámaras. En ella participan 25 emprendedores y finalizará a finales del mes de septiembre. La directora del Proyecto, Isabel Martínez, manifestaba durante su presentación que sólo se desarrollarán cuatro programas de este tipo en toda España, y que traerlo a Toledo es una apuesta "segura", debido a su "destacado" carácter cultural y su relación entre la cultura y el turismo.

El programa va dirigido tanto a empresarios del sector cultural que quieran mejorar la competitividad de su empresa, como a emprendedores  que aspiren a poner en marcha un negocio viable relacionado con dicho sector. Durante la duración del mismo se organizarán sesiones grupales y asesoramientos individualizados con consultores para trabajar temas como el modelo de negocio, la gestión de proyectos y la estrategia de Marketing.

Su orientación práctica hace del programa un ‘traje a medida’ para los participantes, respondiendo a las necesidades concretas a las que se enfrentan en su periplo empresarial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha