Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Toledo, una “apuesta segura” para el emprendimiento en la cultura

Toledo emprendimiento empresas culturales

Emprende a diario

Mejorar la competitividad de su empresa, como a emprendedores que aspiren a poner en marcha un negocio viable relacionados con el sector de la cultura y lo creativo. Es ese el objetivo del “Programa de Formación para la transformación digital, la gestión empresarial y el emprendimiento de las empresas culturales y creativas en España”, que ha echado a andar en el Vivero de Empresas de Toledo.

Se trata de una iniciativa que la Cámara de Comercio ha puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y gracias a la coordinación con la Fundación INCYDE de las Cámaras. En ella participan 25 emprendedores y finalizará a finales del mes de septiembre. La directora del Proyecto, Isabel Martínez, manifestaba durante su presentación que sólo se desarrollarán cuatro programas de este tipo en toda España, y que traerlo a Toledo es una apuesta “segura”, debido a su “destacado” carácter cultural y su relación entre la cultura y el turismo.

El programa va dirigido tanto a empresarios del sector cultural que quieran mejorar la competitividad de su empresa, como a emprendedores que aspiren a poner en marcha un negocio viable relacionado con dicho sector. Durante la duración del mismo se organizarán sesiones grupales y asesoramientos individualizados con consultores para trabajar temas como el modelo de negocio, la gestión de proyectos y la estrategia de Marketing.

Su orientación práctica hace del programa un ‘traje a medida’ para los participantes, respondiendo a las necesidades concretas a las que se enfrentan en su periplo empresarial.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats